Seleccionar página

Cómo influir en la venta desde el principio. Estarás en la posición de decirle sí o no al cliente y no al revés. Tendrás el poder de inclinar cada venta a tu favor.

Cómo configurar un sistema que trabaje para tí, consiguiéndote clientes a todas horas, fácil, en automático y prácticamente gratis.

Hoy trabajas mucho para conseguir pocas ventas. Eso cambiará y venderás más pero con una fracción del tiempo que le dedicas hoy. Tendrás más tiempo para lo verdaderamente importante: tú y tu familia

Muchas personas han leído las técnicas y estrategias que te comparto ahora. Muchas son independientes, otras trabajan para alguna empresa o son dueños de su negocio (restaurantes, agencias de viajes, agencias de publicidad, bancos, aseguradoras, tiendas y un sin fin de giros). He aquí algunos comentarios REALES.

Al principio estaba excéptico ya que he tomado varios cursos y he leído mucho sobre ventas pero no había notado progresos. Me decidí a poner en práctica los principios explicados aquí y en pocos días empecé a ver resultados. Son cosas que salen un poco de lo que he aprendido. Resultado: Mis números han mejorado a niveles que no imaginé.

Llevo varios años en una empresa financiera pero pocos meses en el área de ventas. No sabía nada. Al principio batallaba mucho para conseguir ventas, pero me encontré con este excelente libro. Lo leí en 2 días, apliqué los tips y después de algunas semanas empecé a vender. Aunque al principio apenas cubría mi meta semanal, ahora no solo la cubro sin problemas, sino que la supero. Lo mejor es que ahora estoy a punto de ganar un viaje de premiación.

Empecé como freelancer hace 2 años. Este libro me ha servido de guía para encontrar clientes en casi nada de tiempo. Así no descuido mi actividad (soy fotógrafa) y no me preocupo por clientes, ya que no hay día en que no suene mi teléfono o que no me llegue algún e-mail o comentario en mi blog de gente preguntando por mis servicios.

Soy dueño de una agencia de viajes y al principio sufríamos mucho porque no teníamos clientes, así que dedicábamos la mayor parte del tiempo buscándo clientes sin una estrategia adecuada. Solo perdíamos tiempo. Pero armamos un plan de ventas basado en los principios de este libro y ahora no perdemos tiempo busando clientes, llegan casi solos, así podemos dedicar nuestro tiempo en ofrecer paquetes de viajes personalizados, que es para lo que nacimos como negocio.

Desde los 15 años trabajé con mis papás en la tienda familiar (tienda de ropa). Trabajaba empacando y desempacando la ropa. Después de algunos años llevaba la relación con los proveedores, llevaba la contabilidad, y llegué a ser el encargado de la tienda, pero lo que más me gustó fue tenía la responsabilidad de la relación con los clientes clave y es ahí donde puedo decir que me encantó el tema de ventas.

Luego trabajé para bancos, compañías de seguros, compañías de inversiones siempre para la fuerza de ventas. He tenido la fortuna de estar en los primeros lugares de los rankings de productividad en cada una de las empresas en las que he estado. He ganado autos, viajes y demás premios que dan a los mejores vendedores.

Puse algunos negocios de venta abierta al público (playeras, un café Internet, artesanías, ventas de telefonía fija y celular, etc.)