Master Club Privado – de David Varo – Circulo Interno de Profesionales de Internet

Por si no me conoces, soy un emprendedor digital con su propio negocio de marketing e inversión en linea. Pero la historia no ha empezado de esta manera… yo vengo de la nada, es decir, cuando empece a hacer negocios en linea hace mas de 7 años, no sabia lo que era un dominio, no sabia lo que era un hosting y mucho menos sabia hacer una pagina web. Ya si hablamos de marketing y de todo el mundo que se abrio delante de mis ojos… […]  Solo decirte que no tenia ni siquiera una pista sobre como ganar dinero por internet.

Hasta la fecha he gastado mucho dinero en productos, en información y en herramientas para hacer crecer mi negocio, creo que adía de hoy es posible que ese gasto haya superado la friolera de $15.000…

Pero gracias a eso, he conseguido identificar los mejores negocios en linea y sobre todo los que debes tener cuanto mas lejos mejor.

Con el paso del tiempo, me he especializado en el Marketing CPA, es decir, ganar dinero promoviendo productos gratuitos de otras personas y tras dominar estas técnicas, después de un tiempo trabajando en un grupo con mas gente de todo el mundo…decidí lanzar un curso al mercado llamado IngresosCPA.

Este lanzamiento ayudo a miles de emprendedores a tener sus primeras comisiones o ganancias por internet y algunos de los clientes que he tenido, ahora están generando mas de $3000 dólares al mes desde su casa, simplemente comprando trafico y llevandolo a ofertas gratuitas o de diferentes modalidades.

Después de un tiempo he visto muchas cosas y por eso yo personalmente creo en la honestidad y en el buen hacer en los negocios, tanto físicos como digitales. Puedes buscar mi nombre en google, no me escondo de nadie y no vendo mis productos con nombres falsos o contrato actores para que lo hagan por mi.

Soy una persona real… con sentimientos… y conocedora de la situación económica actual por la que esta pasando el mundo entero. No quiero preocuparte pero la economía mundial esta a punto de sufrir un infarto y los mas perjudicados serán los que no tienen recursos, ni negocios, ni fuentes de ingreso, ni tan siquiera un trabajo…

Todos estamos expuestos y te felicito, por que si estas viendo esta presentación, entonces no eres un “eterno mediocre”, buscas soluciones para el problema que te acabo de explicar, por lo tanto vales mucho y posiblemente también te preocupe en este momento no tener ingresos o no tener la libertad para ir de viaje con tu familia cuando quieras, o por ejemplo comprarte el coche que quieres.

Cuando ves gente prometiendo miles de dólares entiendes el enfado de muchas personas cuando no son capaces de ganar nada, gracias a sus negocios en linea o a las estrategias que implementan en internet.

No son los malvados gurus que tanto gusta citar a la gente, ni es que no haya cursos, clubs, o contenidos buenos en internet sobre como hacer negocios y ganar dinero.

Atento, no quiero perder mucho mas tiempo y se que tu tampoco quieres estar perdiendo el tiempo, al menos te agradezco que tomes muy en consideración los pequeños detalles que te he contado hace unos minutos.

He tomado una decisión muy importante, he creado un Master Club, totalmente privado, donde revelo la experiencia de mis últimos 7 años en internet y donde pongo al alcance de las personas, todos los recursos y herramientas que me han servido para a día de hoy tener un negocio estable en internet.

 .