Seleccionar página

Tú quieres armar una trampa para animales, instalarla, y lograr atrapar a la presa que has escogido, con éxito.

Armar una trampa ingeniosa (Cómo Armar Trampas De Lazo Sencillas) es solo parte del proceso.

Si lo deseas, podrías consultar aquí las instrucciones para armar trampas de lazo:

[adrotate banner=»6″]

Pero de nada sirven las trampas si no sabes dónde y cómo colocarlas.

Debes estudiar y conocer…

Los hábitos de la presa

01-habitos

Invierte al menos un día en entenderlos, para aumentar las posibilidades de éxito al intentar conseguir comida de supervivencia.

Al menos deberías intuir por dónde caminan, dónde beben, comen, duermen, si van solos o van en manada, etc.

Esto te ayudará a instalar la trampa en el lugar correcto.

Por supuesto, también debes informarte de los mejores métodos de trampeo, los más éticos, y por supuesto los legales. (Clic Aquí Para Ver Varias Formas Ingeniosas Para Construir Trampas de Lazo De Supervivencia).

Hay que combinar la racionalidad de la supervivencia con la responsabilidad por el medio ambiente en el que te encuentras varado.

Nadie planea vivir una situación de supervivencia, pero si sales en excursiones al aire libre, podría sorprendente, y debes estar preparado.

Debes saber que hay una diferencia importante en la cantidad de carne o de grasa entre hembras y machos (el macho por regla general tiene más carne, menos grasa, y la carne es más dura).

Los animales más jóvenes tienen menos cantidad de grasa, y los machos adultos en época de apareamiento tienen más cantidad de grasa.

Si tu vida corre peligro, no hay tiempo de ocuparse de estos detalles, es preciso conocerlos antes, como modo de precaución.

Quien lideró la supervivencia de los 33 mineros que quedaron atrapados en una mina de carbón en Chile, no pudo ayudar a sus compañeros leyendo un buen libro en el momento del derrumbe, mucho antes por gusto u obligación, se informó acerca de la actitud para sobrevivir y las acciones que debía tomar.

Por ello lee buenos manuales de supervivencia que muestren los hábitos más notables de los animales, por ejemplo durante el invierno, y cómo desarrollan más grasa en esta época en general las presas medianas y grandes (como lobos, jabalíes o ciervos), grasa que pierden a la llegada del verano.

Estos datos, y todos los que puedas informarte, te ayudarán a escoger la presa más apropiada, y en consecuencia construir una trampa para procurarte el alimento de supervivencia todo el tiempo que sea necesario hasta que llegue la ayuda.

Algo más, recuerda que cuanto mayor el animal, mayor la cantidad de grasa, y más dura la carne.

 

A continuación vas a encontrar varios artículos que te ayudarán a construir trampas más inteligentes, y a conocer aún más los detalles y hábitos de los animales típicos que puedes encontrar en una salida en zonas inhóspitas de América o Europa.

Solo haz Clic en la imagen y podrás consultar las técnicas de construcción de las trampas, y la manera de usarlas:

En este blog apreciamos la vida. Cualquier

acción cazadora es válida solo si se trata

de una situación de supervivencia humana.

El uso de estas crueles trampas para

cazar animales solo está justificado

en caso de superivencia.