Seleccionar página

Si estás leyendo este texto, es porque seguramente te encuentras disconforme con la apariencia de tu rostro, o crees que puedes mejorarlo, y estás dentro de la gran cantidad de personas que quieren encontrar una solución a ello utilizando métodos alternativos a las costosas y riesgosas cirugías.

Déjame decirte que yo sé cómo te sientes, porque también sufrí mucho por el aspecto envejecido de mi rostro y cuello.

Cientos de dólares derrochados en tratamientos que prometen buenos resultados, pero que en realidad no funcionan.

Infinidad de situaciones en donde sentiste mucha vergüenza, como he sentido yo, y que han logrado destruir tu autoestima.

Porque si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que vas a leer en este sitio Web puede ser lo más importante que hayas leído en toda tu vida…

Voy a contarte como logre obtener un rostro hermoso, de manera natural, sin necesidad de cirugías. Y como eso me llevo a recuperar la confianza, elevar mi autoestima y volver a vivir una vida plena. Pero lo más importante es que… voy a decirte cómo puedes conseguir los mismos resultados que yo he obtenido!

La realidad es que todas las personas nos preocupamos por el aspecto de nuestro rostro. Y esto no es algo extraño, ya que es nuestra primera carta de presentación ante los demás.

El rostro y nuestras facciones tienen una gran influencia en nuestra autoestima y en la manera en que nos relacionamos con el mundo. Un rostro dañado o envejecido puede hacer que una persona se sienta inferior a las demás, pero en cambio, un rostro hermoso hace a una persona más segura, más atractiva, y con muchas más posibilidades de ser exitosa en su vida.

Todas las personas queremos vernos atractivas. Y es por ese motivo que existen una gran cantidad de corporaciones inescrupulosas que han sacado provecho de esa necesidad…

Más de una vez te habrás preguntado (como yo lo he hecho) ¿Por qué algunas personas desarrollan un cutis terso y perfecto mientras que otras tienen que sufrir tratando de conseguirlo?

Pero ha llegado el momento de desterrar para siempre este problema de tu vida, y te diré cómo. Solo debes prestarme un poco de atención por los próximos 3 minutos.

Lo que vas a leer es muy importante y seguramente no lo has leído antes porque "ellos" no quieren que lo conozcas. Cuando hablo de "ellos", me refiero a las grandes corporaciones, como son las instituciones médicas dedicadas a la belleza, laboratorios multinacionales y los medios de comunicación…

O quizás has pensado en la posibilidad de someterte a una Costosa y Peligrosa Cirugía Facial para rejuvenecer tu rostro…  Por supuesto, con una cirugía puedes obtener alguna mejora temporal, pero la verdad es que no todos cuentan con unos $15.000 dólares para pagar la cirugía, y ni siquiera el mejor cirujano puede darte una garantía total de que no tendrás complicaciones después de la operación (o durante la misma).

Puede interferir con los canales de energía de la cabeza, cara, cuello, y otras partes del cuerpo.

Somete al paciente al mismo riesgo que cualquier otra cirugía, como peligros al volver de la anestesia, cicatrices y demás.

Pero no puedes culparte si has gastado dinero en ellos, porque yo sé lo que es sentir que el estado de tus facciones y cutis están destruyendo tu vida. Además, estas empresas tienen la complicidad de los medios de comunicación. Porque los medios de comunicación también tienen ganancias millonarias con las publicidades y promociones que se realizan de estos productos!