Seleccionar página

Hay ciertos momentos en nuestra vida en donde el exceso de grasa abdominal, o como decimos aquí en Mendoza, “grasa en la panza” se transforma en un problema.

¿Se puede solucionar? Te quiero mostrar EL ÚNICO SECRETO.

¿Qué hacer cuando se acerca el verano, o se acerca una fiesta, y debemos usar la malla o traje de baño o ropa distinguida y el exceso de grasa abdominal nos hace ver feos?

O bien estamos pensando más en cómo nos sentimos y no tanto en cómo nos vemos.

Entonces, a causa del exceso de grasa tenemos (o podemos tener) hipertensión, enfermedades cardiovasculares, obesidad, y ni qué hablar de los problemas relacionados con la diabetes y similares.

De modo que el problema está instalado, y decidimos hacer algo al respecto.

Y como la mayoría de las personas, escogemos un buen plan de dieta, píldoras y/o suplementos que nos ofrecen una verdadera solución rápida, y comenzamos a perder peso en la medida en que se van quemando las grasas.

Pero una vez que se abandona la dieta o se deja de tomar las píldoras y los suplementos, se recupera el peso perdido, y el problema vuelve a estar instalado.

Si has probado esas comidas sugeridas por muchas de las dietas que hoy están en el mercado, y que por cierto cuestan una fortuna, te has preguntado, seguro, si podrías comer eso el resto de tu vida.

La cuestión es que el 95% de quienes intentan eliminar de este modo la grasa abdominal, y en consecuencia pierden peso, lo recuperan evidentemente mucho más rápido que lo que lo perdieron.

Lo cual nos hace suponer sin ser Sherlock Holmes, que los métodos para reducir o eliminar grasa abdominal que la mayoría de la gente está usando simplemente no funcionan.

 

Entonces, ¿Cuál Es El Secreto Para Quemar La Grasa Abdominal?

[adrotate group=»1″]

 

Perder peso de forma natural y reducir el diámetro de tu cintura, se reduce a dos cosas.

Es necesario comer del modo correcto, y hacer un mínimo de ejercicios.

Si no haces esto, simplemente no va a sucederte nada, o lo que pierdas lo recuperarás en una fracción del tiempo.

Vamos amigo, soy consciente de que tal vez no era esto lo que querías leer.

¿Verdad?

Pero es la realidad, comer comida de dieta extrema (ajj) no solucionará el problema a largo plazo.

Usa tu sentido común y haz aquello que realmente funciona, lo básico, lo lógico.

Si aún estás conmigo y no te fuiste de la lectura enojado, te cuento que solo debes realizar pequeños ajustes en tu modo de comer, e incorporar algo, un poco, un mínimo de ejercicios a tus hábitos semanales.

Te aseguro que esto hará un mundo de diferencia en los resultados de bajar de peso y quemar esa grasa abdominal que tanto molesta.

 

Primero Debes Entender El Metabolismo De Tu Cuerpo

Antes de quemar grasa abdominal y llegar a tu peso ideal, debes ENTENDER.

De esta forma vas a mantener los resultados.

El metabolismo de tu cuerpo es el proceso biológico a través del cual se quema la grasa corporal.

 

Los Ejercicios

bicicleta

Los ejercicios habituales es una parte crítica en el aumento del metabolismo.

Ojo, me refiero a un mínimo de 2 o 3 veces en la semana, y 15 minutos cada vez, algo simple de incorporar a tus hábitos, considerando que una buena caminata 7 minutos en una dirección y 8 minutos de regreso será suficiente.

O bien andar en bicicleta, sobre todo en épocas más templadas y agradables.

Si lo haces antes de desayunar, el cuerpo usará las grasas almacenadas durante el día anterior, constituyéndose en un poderoso quemador de grasa.

Si realizas 7 semanas seguidas estas simples indicaciones, estás listo para incorporar una sesión nocturna, o de tarde, usando pesas, o el peso de tu cuerpo.

Por ejemplo, antes de acostarte los lunes (al principio solo los lunes) realizas 3 series de 3 repeticiones de abdominales.

Esto hará que se produzcan micro-roturas en los músculos abdominales, que el cuerpo va a reparar durante la noche.

Y adivina qué.

Para arreglarlo creará más tejido muscular (tus músculos comenzarán a agrandarse) y usará como energía la grasa acumulada en tu vientre.

¡Un grandioso quemador de grasa mientras duermes!

 

Los Alimentos

metabolismo

Y los alimentos que consumes también juegan un papel importante en la forma en que tu cuerpo quema grasas.

Sí, aunque no lo creas, comer correctamente quema grasas aun cuando duermes.

¿Has oído hablar de comidas que producen calorías negativas?

¿Y de alimentos apropiados para quemar grasa durante la noche?

Los alimentos que se transforman en buenos quemadores de grasa, y aquellos que producen “calorías negativas”, requieren más energía corporal para descomponerlos, absorberlos y luego usarlos para nutrir tu cuerpo, que la energía (o calorías) real que contienen.

Es decir, si comes una comida que le dejará a las reservas de tu cuerpo 50 calorías, pero el proceso para nutrir tu cuerpo con esa comida necesita 100 calorías, pues, ¡has perdido calorías de manera sencilla!

Y el proceso completo de uso de las 100 calorías para generar 50 calorías, necesita de energía.

¿Y a qué no sabes de dónde obtiene tu cuerpo la energía para lograrlo?

Exacto, de las grasas que están depositadas, sobre todo, en tu abdomen.

(Soy consciente de que es una explicación presentada de manera sumamente sencilla, casi diría infantil, pero tiene como propósito ilustrar.)

Si sabes qué comer y cómo comer, perderás peso de manera permanente.

Por eso, consume alimentos ricos en fibra, tales como frutas, verduras, granos nutritivos enteros, etc, que no solo mantendrán tu sistema digestivo funcionando bien, sino que impedirán el almacenamiento de grasa en el futuro.

 

Como verás en este corto artículo, existen muchas maneras de encontrar verdaderos quemadores de grasa abdominal.

Y una vez que hayas entendido plenamente cómo funciona el metabolismo de tu cuerpo, tendrás la clave para aplicar este secreto sobre la pérdida de peso permanente para ti.