Seleccionar página

Participa activamente en su desarrollo, nadie va a tener una influencia afectiva mayor que tú sobre tu hijo. Él te necesita para poder desarrollar su potencial con facilidad y felizmente, cuanto antes y con amor.

Además es una misión maravillosa, no la delegues… es demasiado importante. Si esperas a que lo haga la escuela y confías en ello, habrás perdido unos años preciosos para tu hijo.

Para ayudarte durante todo el proceso, el curso Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo te va a llevar de la mano con un programa organizado y completo para que puedas ir directo al grano.

Además de los siete módulos de los que consta el curso dispondrás de un servicio de consultoría en el que podrás planter cualquier duda o consejo que necesites.

El programa de Estimulación Temprana  Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo está diseñado para aplicarlo en niños entre los 0 y los 6 años aproximadamente. Puedes empezar en cualquier momento dentro de esta franja de edad, pero cuanto antes…  mejor.

Los siete módulos que forman el programa están cuidadosamente seleccionados para que contengan las actividades clave que más van a favorecer el desarrollo intelectual y físico de tu hijo:

Todo el material del programa es en formato digital: vídeos explicativos y demostrativos, libros electrónicos, material para la enseñanza en forma de presentaciones…

El acceso a este material se realiza a través de un área de miembros mediante un nombre de usuario y una contraseña que se eligen en el momento de la adquisición. El acceso a la membresía es para siempre y todo el material lo puedes descargar a tu ordenador. Cada semana dispondrás de más material hasta completar los 7 módulos en 7 meses. El acceso a la primera semana del primero módulo es inmediato…

Durante 4 semanas trataremos en detalle el aprendizaje de la lectura teniendo en cuenta la edad en la que empiezas a enseñar a leer a tu hijo, desde el nacimiento hasta los seis años.

La importancia de saber, de tener conocimientos para poder relacionar información es fundamental en el desarrollo de redes neuronales. En este módulo veremos qué enseñar, cómo, cuándo y dónde enseñarlo con documentación, consejos y material en formato digital.

Dispondrás de toda la información, consejos y material en formato digital con vídeos y libros electrónicos para que, independientemente de si se te dan bien o no las matemáticas, disfrutes enseñando a tu bebé o niño pequeño.

Según la edad que tenga tu hijo entre los 0 y los 6 años, veremos las diferentes actividades físicas básicas para su desarrollo psicomotriz.

explicaciones, consejos y material digital que podrás descargar cada semana a partir del quinto mes.

Enseñar a tu hijo a escribir es un reto fascinante que sin duda va a desarrollar su talento natural y que os va a proporcionar muchos momentos felices para compart ir.

El niño es un genio de la lingüística, sí… pero para poder convertir su potencial en talento real necesita un camino fácil y a la medida de su desarrollo. Necesita que el aprendizaje quede desgranado en partes que le permitan aprender una sola cosa cada vez, que es la clave de toda buena enseñanza.

En este módulo desgranaremos el proceso de aprender a escribir y a expresarse en sus partes más simples siguiendo una serie de pasos ordenados…