Seleccionar página

Este curso va dirigido a todos aquellos tesistas que necesiten realizar su documento de tesis para titularse en corto tiempo y con alta solidez estructural. Estudiantes o graduados de los niveles de licenciatura, maestría (master), doctorado o cualquier otro grado académico pueden tomar este curso.

Hemos elaborado Asesor De Tesis Online de tal forma que cualquier tesista lo pueda aplicar independientemente del área de estudio en que se desarrolle su tesis, esto es posible debido a que nos especializamos en la estructura del discurso bien escrito, lo que nos permite tejer los argumentos sólidos que soportarán tu tesis de investigación.

Trabajamos con el objetivo, la conclusión, el título, las palabras clave, las preguntas de investigación, la hipótesis, la justificación, marco teórico, marco conceptual, enfoque, resumen, el problema, la metodología, el resumen y la introducción. Con esto podrás adaptar tu tesis a los requerimientos que tu institución demanda.

La metodología permite que el tesista tenga claridad en lo que él quiere afirmar en cada inciso y donde las fuentes sean un apoyo. Esto es muy distinto a lo que ocurre usualmente, donde la revisión de literatura es  una colección de citas de autores sin un propósito claro. El diseño de investigación se deriva lógicamente del propósito del tesista y no queda desligado de su objetivo y su teoría.

Ejercicios que te ayudarán a ir escribiendo y avanzando en tu tesis conforme tomas las clases del curso.

Podrás acceder al área de miembros para la descarga por un lapso de 60 días a partir de tu compra.

Cuando los alumnos se inscriben a un posgrado, están generalmente pensando en los conocimientos que van a adquirir y muy poco en lo que van a tener que escribir, particularmente para su tesis. La escritura de una tesis es un proceso no trivial que requiere de habilidades que difícilmente se enseñan en un salón de clase. El Dr. Javier Nava ha desarrollado, durante muchos años, una metodología de escritura para poder plasmar ideas en forma ordenada, fundamentada y congruente con los objetivos del documento. La claridad de su exposición, experiencia y conocimientos acumulados hacen que su asesoría sea indispensable para todos aquellos que se están adentrando en la escritura de documentos o que quieren perfeccionar sus habilidades de escritura.

Mi nombre es Javier Nava González, asesor e investigador independiente y creador de Asesor De Tesis Online. Colaboro con universidades, empresas o proyectos personales para incrementar la productividad intelectual. Realicé mis estudios de maestría en Calidad de la Educación en la UDLAP y el doctorado en Lingüística Computacional en el ITESM. Durante más de treinta años me he enfocado a la estructura del discurso con la intención de crear mejores documentos de investigación, académicos o de proyectos de investigación. Mi trabajo me ha llevado a colaborar con reconocidas universidades y centros de investigación en México (ITESM, Universidad Iberoamericana Puebla, UDLAP, UNAM, UAM, UAEM, Escuela Naval Militar, Instituto Mexicano del Petróleo, Banco de México FIRA, Universidades Tecnológicas, Institutos Tecnológicos y Universidades Politécnicas).

Los productos de mis investigaciones en productividad intelectual han despertado el interés de importantes instituciones educativas y empresas a nivel mundial, tales como: Google, Stanford University, Asociación de Pedagogos de Cuba, University of British Columbia, Wellington College y Merrill Lynch. Mi trabajo a lo largo de los años me ha llevado a obtener reconocimientos en el área de investigación.