Seleccionar página

Si pruebas UNA de las 21 dietas descritas en el libro, en la comodidad de tu casa, podrías experimentar una diferencia sorprendente y resultados en tan poco tiempo como 2 o 3 días.

Enfrentémoslo, probablemente ya te has dado cuenta, que no importa lo bien que trates de comer, cuánto quieras hacer ejercicios, o cuán comprometido estés con dejar tu último hábito, finalmente, lo no deseado se apodera de ti.

Me estoy refiriendo a las inevitables consecuencias de vivir una vida moderna, tal es el caso del estrés, comer demasiado, tomar mucha cafeína o alcohol, hacer comidas comprometedoras, trabajar demasiado, no dormir lo suficiente y ponerse perezoso.

Parece que todos pueden recordar cuando su salud estaba muy buena. Quizás eso fue cuando eras un niño, en un cierto período de tu vida cuando lo “tenías todo”.

Pero invariablemente, aunque nuestros intentos pueden ser grandiosos, llega el momento cuando parece que necesitamos:

Todos – incluso los más comprometidos con los ejercicios y las dietas – finalmente necesitan cuidar de su cuerpo un poquito más y limpiarlo.

Podemos comparar este proceso con limpiar una casa. Algunos se ocupan poco de su casa, y siempre están tratando de ponerse al día con la limpieza de ella. Otros están al tanto de todas las cosas, y lo ponen todo en su lugar y en orden. Pero todos, no importa lo limpios que sean, deben finalmente decidir hacer una limpieza general.

Porque no importa lo bien que sacudas el polvo, siempre hay algo de suciedad que se acumula en los lugares menos visibles. Siempre hay cosas que acumulamos que necesitan eliminarse, y cosas que necesitan repararse o mejorarse.

Si respondes que si a todas las preguntas anteriores, entonces probablemente no eres humano, o vives en el medio de la jungla, pero en ese caso, no es probable que estés leyendo esta página web.

Todos – si excepción – necesitan hacer alguna limpieza general de la casa en su cuerpo, de vez en cuando. Esto es lo que llamamos Dieta de Desintoxicación (o una dieta de limpieza).

O necesitas hacerla cuando te das cuenta que tu salud no está tan buena como solía estarlo o porque eres inteligente y quieres mantener tu salud por un largo tiempo.

Podría ser que un día, te das cuenta que estás aumentando mucho de peso, y no te gusta lo que ves en el espejo. O quizás estás notando que cada mañana despiertas con menos energía que el día antes.

O quizás es porque tienes dolores y malestares que no tenías antes, o que no te gustan los olores que salen de tu cuerpo, tal vez tu aliento…

Generalmente estamos hablando de sentirnos un poquito “tóxicos.” Si ese es el caso, necesitarás probar una de las 21 Dietas de Desintoxicación que he seleccionado cuidadosamente para ti con este nuevo programa de libro electrónico.

Por más de 10 años, he estado relacionada con el movimiento de salud natural, y he estado en contacto con muchos naturópatas, higienistas naturales, y otros profesionales quienes recomiendan  dietas de desintoxicación.

Y ahora mismo te puedo decir: puedes comenzar a buscar “dietas de desintoxicación” en google y encontrarás una amplia gama de productos caros, “programas de limpieza” y otros productos que no son más que un puñado de hierbas laxantes – medicamentos realmente distinguidos que son frecuentemente muy potentes para ser vendidos sin receta médica.

Mucha gente, con la esperanza de lograr salud, ha probado estos dudosos programas de salud y se han causado estragos en  su digestión y su salud. ¿Por qué? Porque todas las cosas que se le han añadido a estos programas – como las hiervas medicinales, tinturas, o…